TARC LINC: Lo que los residentes de Louisville quieren de Transit

Updated: Dec 15, 2019

Esta es una de una serie de Jody Dahmer de Beargrass Thunder sobre formas de hacer una Kentucky más habitable, independientemente del acceso a un vehículo de motor.


Actualización: Quisiéramos agradecer a uno de nuestros fanáticos por señalar que todavía hay un lote confiscado operativo en Louisville, en 1400 Frankfort Avenue, que está al máximo. Lea más sobre esto aquí


TARC LINC tiene un mapa en línea al que cualquiera puede agregar rutas y paradas de tránsito. ¡Deben haber tenido suficientes datos, porque no están tomando ninguna respuesta nueva!



Examinamos el mapa de crowdsourcing disponible en tarclinc.com y lo comparamos con las rutas TARC existentes. Los resultados muestran un mapa muy diferente al que existe actualmente en Louisville, y un mapa de ruta hacia un mejor sistema de tránsito en Greater Louisville.





¿Porqué ahora?

 

Si su automóvil muriera hoy, ¿podría ir desde su casa al trabajo o al supermercado sin un vehículo motorizado?


Si ha oído hablar del nuevo plan de la Autoridad de Tránsito de River City.

El autobuses de Louisville tiene un problema. Las rutas actuales simplemente no lo cortan.



Cada vez más personas mayores deciden jubilarse en Kentucky, los habitantes de Kent de mayor edad de las zonas rurales que se mudan a las ciudades con un mejor acceso a la atención médica, y las generaciones más jóvenes que no quieren un McMansion en los suburbios.




Tasas crecientes de suicidio de personas mayores


La falta de formas de moverse por la ciudad es especialmente difícil para los kentuckianos que no pueden conducir: niños y ancianos. Sin un vehículo, los suburbios pueden estar muy solitarios y aislados.



 https://www.npr.org/2019/07/27/745017374/isolated-and-struggling-many-seniors-are-turning-to-suicide


Recuerdo haber crecido en Fisherville, una zona boscosa en la frontera entre Jefferson y el condado de Shelby. Nuestro vecino más cercano estaba a un cuarto de milla de distancia, con la entrada de nuestra subdivisión a más de una milla de nuestra casa.


Si las personas mayores deciden seguir esperando que aumenten los valores de las propiedades, ¿qué sucede si dejan de conducir antes de que eso suceda? ¿Los jubilados necesitan gastar sus ahorros de vida en un Tesla para mantener la calidad de vida?




La seguridad


¿Cuántas veces has visto a alguien enviando mensajes de texto mientras conducía 80 millas por hora en la interestatal? El verdadero problema con nuestras carreteras es que solo funcionan mientras alguien no se meta en un accidente. Con muchos Boomers cada vez más ancianos, esta es una bomba de tiempo.


En un autobús, puede enviar mensajes de texto sin riesgo de matar a nadie Y no hacer que la autopista se cierre si tiene un accidente. para el resto de las decenas de miles de personas que usan un recurso compartido.y. Without a vehicle, the suburbs can be very lonely and isolating.


https://www.npr.org/2019/07/27/745017374/isolated-and-struggling-many-seniors-are-turning-to-suicide




Recuerdo haber crecido en Fisherville, una zona boscosa en la frontera entre Jefferson y el condado de Shelby. Nuestro vecino más cercano estaba a un cuarto de milla de distancia, con la entrada de nuestra subdivisión a más de una milla de nuestra casa.

Si las personas mayores deciden seguir esperando que aumenten los valores de las propiedades, ¿qué sucede si dejan de conducir antes de que eso suceda? ¿Los jubilados necesitan gastar sus ahorros de vida en un Tesla para mantener la calidad de vida?








Las condiciones actuales



Como alguien que creció en los suburbios del East End, el tránsito era una opción de último recurso que crecía por tres razones.


Uno: no hay forma de moverse entre los suburbios sin ir primero al centro.


Dos: todas las tiendas de comestibles, escuelas y lugares de interés tienen un estacionamiento. Si sabe que hay estacionamiento gratuito en el destino, ¿por qué pasar por la molestia del tránsito?


Tres: las paradas de autobús, 4600 en total, se estiran tan delgadas en el presupuesto actual de TARC que la mayoría de ellas son solo palos de metal en el suelo sin sombra ni asientos.


Cuatro: hay tantas paradas que cubrir y semáforos que esperar que generalmente toma al menos dos o tres veces más tiempo tomar el autobús a un destino que un automóvil.



Aquí está el mapa de ruta actual para TARC.



Notice how none of the suburbs intersect?

Aquí está el mapa generado por el usuario para posibles rutas TARC.





Hot DAMN that's a lot of transit.

Entonces, ¿qué cambió?




Cambios principales

1. Tránsito entre suburbios

Los puntos rojos representan una parada de tránsito. Cuanto más oscuro sea el color, más autobuses se dedicarán a esas rutas. Esto significa más autobuses y tiempos de espera más cortos.

Mire todas las rutas y estaciones de tránsito propuestas desde J-Town



Even the subdivisions want a stop!


Y St. Matthews






¡Mira a Beechmont , y la universidad de Louisville!






2. Espaciado de estaciones vecinas


Las paradas propuestas están mucho más separadas entre sí. Con estaciones de alquiler de bicicletas y estacionamiento de motos en cada parada de autobús,


Con nuevas opciones para moverse entre estaciones, ya sea bicicletas compartidas o scooters,




3. Acceso del vecindario al río / centro / aeropuerto


Mire todas las rutas que conducen desde Hikes Point y St. Matthews a River Road. Tiene sentido cuando lo miras desde una perspectiva laboral.


River Road conduce directamente al centro de Louisville y al complejo River Ridge en Charlestown, IN. Transit no necesita pagar los peajes que cruzan el puente de Lewis y Clark, por lo que si los residentes de los suburbios recibieran una forma rápida, confiable y conectada de acceder a ellos, ¡sería una ganancia para todos los involucrados!


Al observar la cantidad de hogares y negocios que se alinean a ambos lados, es una locura que no haya forma de vincular a los ciclistas y residentes con estas áreas de trabajo. Sin acceso de tránsito, no es de extrañar que Brownsboro Road, Newburg Road y US-42 se sientan tan llenas de gente durante la hora pico.


4. Todas las paradas de tránsito conducen a tiendas, parques y supermercados



Lo más interesante es la falta de rutas directas de oeste a este, así como al río Ohio.


Solo hay 3 caminos al sur de Broadway que conectan el West End con Highlands / East End en línea recta.



Solo hay cuatro caminos que conectan directamente los vecindarios del East End, incluido St. Matthews, con el río Ohio.


¿Te imaginas si cada barrio tuviera una manera de llegar a estos lugares?


  • Céntrico


  • El río de Ohio


  • La universidad de Louisville


  • Aeropuerto Internacional Muhammad Ali




People want to be able to travel between Louisville , Simpsonville, Frankfort, and Lexington

Abordemos lo que piensan muchos residentes del East End ...


En una ciudad con scooters, bicicletas y viajes en automóvil a solo una aplicación de distancia, ¿por qué querrían los Kentuckianos de clase media o ricos viajar en tránsito con pobres extraños?


Solo el 3% de todos los habitantes de Louisville toman el transporte público, en comparación con el 81% que conduce vehículos individuales. Eso coloca a Louisville como una de las tasas más altas de vehículos de una sola ocupación (SOV) en la NACIÓN.


En resumidas cuentas, si nuestra ciudad y región compiten en el escenario nacional e internacional, tenemos que hacerlo mejor de lo que somos ahora. El 61% de los trabajadores profesionales encuestados por los Jóvenes Profesionales de Louisville (YPAL) afirman que la falta de transporte público es el mayor defecto que tiene Louisville.



Además, con la asequibilidad de Louisville, cada vez más personas mayores deciden retirarse en Louisville. ¡Sin otra forma de tránsito, nuestras carreteras se volverán cada vez más peligrosas!


La desigualdad reina gratis. Nos clasificamos entre las 5 mejores ciudades segregadas en los Estados Unidos. Tenemos el segundo mayor beneficio corporativo, pero también ocupamos el puesto 17 a nivel nacional en la mayor desigualdad de ingresos.


La política de tránsito y gobierno tiene un papel importante en esto. Los centros de trabajo se extienden por toda la región en lugar de en un área concentrada. Esto es una bendición para la región en su conjunto, pero los beneficios de esto no se distribuyen por igual.


 La Oficina del Censo proyecta que la población de más de 65 años será de 83.7 millones en 2050 (aproximadamente el 21% de la población), casi el doble que en 2012 (cuando comprendía aproximadamente el 14% de la población). Además, se prevé que el número de personas mayores de 85 años se triplique para 2050, de 5,9 millones en 2012 a 18 millones.


 

  La reparación de gas y automóviles no necesita ser un gasto recurrente para las familias si hubiera una opción viable para usar el transporte público.





Demanda Inducida


Parte de la razón por la cual los residentes no quieren que esto cambie es porque la mayoría de nosotros nunca hemos experimentado la vida en Louisville sin usar un automóvil. Si su automóvil es su única línea de vida para la civilización y los eventos sociales, va a luchar como el infierno para tenerlo.


Para nuevas construcciones en Louisville, los "mínimos de estacionamiento" del gobierno le obligan a tener un número mínimo de espacios pavimentados para vehículos. Peor aún, al obligar a todos en los suburbios a conducir, se crea UN TRÁFICO MÁS PEOR en nuestras carreteras interestatales cada hora pico.


 Estos códigos de desarrollo son arbitrarios y refuerzan el agarre de hierro que tiene el automóvil en la economía de nuestra ciudad. Para las personas que no pueden acceder a esta infraestructura crítica, Louisville es un lugar terrible para vivir, trabajar y jugar.


Gastar cientos de millones de dólares para expandir carreteras Un estudio reciente en Houston ha demostrado que incluso después de la renovación y la expansión de carriles de la autopista más grande, ¡la congestión del tráfico NO mejoró!

 

Nuestra ciudad está gastando millones de dólares para cortar el césped, cortar el césped, construir nuevos estacionamientos, girar carriles y expandir las autopistas que solo benefician a un porcentaje cada vez menor de la población. Si un accidente automovilístico puede causar un retraso de 30 minutos, ¿qué sucederá cuando más y más conductores mayores estén en la carretera?




Lines and LÖÖPS

Las rutas de tránsito que los usuarios sugirieron siguen dos patrones generales: líneas que conectan un centro del vecindario con otro, y circuladores circulares alrededor de los límites generales de los vecindarios regionales.


        

Aquí hay corredores en línea recta que conectan áreas de la ciudad que antes no estaban conectadas.





¡Una línea BRT desde Chickasaw Park en Shawnee hasta Crestwood incentivaría el desarrollo en cada vecindario que abarque la ruta!




Este triángulo "Highland" conecta Joe Creason Park, Bardstown Road Kroger y Baxter Point, todo en una ruta de corta distancia. ¡Piense cuánto menos tráfico habría en Lakeside, Douglass Loop y Barrett Ave!




Los mínimos de estacionamiento tienen un impacto en cómo vivimos


Aislamos las intersecciones con la mayor cantidad de diferentes líneas de autobuses que las atraviesan.



Mirando el mapa, ciertamente no es sorprendente que aquí sea donde muchas personas desean paradas y centros de tránsito, aquí es donde ya están todas las tiendas y servicios.


Para que un vecindario prospere, los residentes deben vivir cerca de servicios como supermercados y bancos.

Lo que nos sorprendió fue cuando usamos datos satelitales para ver cómo se ven estas intersecciones actualmente.


Todas las intersecciones de rutas principales actuales son casi completamente inaccesibles para peatones, usuarios de sillas de ruedas y cualquier persona que no use un vehículo.



That's a LOT of pavement and NO trees or shade!

Mire HikesPoint ... Cuanto más lo miro, peor me siento. ¿Por qué?


Porque esto fue diseñado estrictamente para que los autos entren y salgan de estos estacionamientos de la manera más conveniente posible. Cada restaurante en esta área también es un drive-thru.


No se pensó demasiado (si lo hubo) para considerar a las personas que caminan hacia estas tiendas.



Si usted es una persona mayor que vive actualmente en Hikes Point, las paradas de tránsito se encuentran casi a un campo de fútbol lejos del negocio real.


¿Te imaginas a una persona mayor caminando allí en verano?



Half of downtown J Town is a parking lot, a very common theme in cities all across the Commonwealth.


Puede ver el impacto que los mínimos de estacionamiento han tenido en las áreas suburbanas.

 

Actualmente en Louisville, los vehículos no solo son alentados, sino que están obligados por las leyes impuestas por el Consejo del Metro. Como propietario de una pequeña empresa en 2018, si tuviera que construir un nuevo edificio para mi empresa, tendría el mandato de construir un estacionamiento para él.



 Después del horario comercial normal, no hay absolutamente nada que hacer en un estacionamiento para el residente promedio. Esto significa que estas grandes áreas dejan de producir ingresos fiscales y permanecen vacías durante horas hasta que los clientes regresen al área.




Como propietario de una pequeña empresa, era ridículo pensar que tenía $ 100,000 adicionales para gastar en la construcción de un estacionamiento que no tenía ningún método para recuperar el costo.


Entonces, ¿cómo pueden los desarrolladores alcanzar el equilibrio en los estacionamientos en los suburbios? La solución está cobrando más por el alquiler.




Piénselo: ¿qué pasaría si los centros comerciales a lo largo de Hurstbourne Parkway decidieran cobrar $ 0..25 por hora por estacionamiento? Estoy dispuesto a apostar que esas empresas no estarán en el negocio mucho más tiempo debido a los principios básicos del mercado de oferta y demanda. Los consumidores querrán ir hacia el punto de venta más barato y conveniente. Es la razón por la que Amazon está matando a las grandes tiendas minoristas.




No solo esto, sino que debido al exceso de oferta de estacionamiento causado por ordenanza gubernamental, NINGÚN PROPIETARIO DE NEGOCIOS PUEDE COBRAR POR ESTACIONAR EN LOS SUBURBIOS


Los espacios de estacionamiento son una regla ordenada por el gobierno que tenemos que construirlos sin importar qué. El estacionamiento de bicicletas no es obligatorio (sorpresa, sorpresa). Tampoco lo es el sombreado al aire libre. En pocas palabras, las ordenanzas actuales son demasiado insignificantes y su cumplimiento es tan laxo que es más fácil usar un automóvil que quejarse de él.





(Hikes Ln and Bardstown) What part of these intersections look welcoming to pedestrians or people in a wheelchair?


La historia se repite


Pocas personas vivas hoy recuerdan cuando Louisville tenía un tranvía eléctrico completo y un sistema de tren. Es en lo que se basaban todas las ciudades y barrios originales de Louisville, cada uno con su propia estación de tren, algunos de los cuales todavía se conservan hoy en día.

Look at how many suburbs were reached!

Entonces, ¿qué le pasó?


Bueno, para empezar, la llegada del automóvil hizo que los residentes más adinerados recurrieran al transporte privado para la actividad diaria. El resto se lee como la trama de "Quién engañó a Roger Rabbit", con grandes compañías automotrices como General Motors comprando las compañías de tranvías en varias ciudades antes de desmantelarlas por completo;

https://wfpl.org/curious-louisville-why-did-our-streetcars-go-away-and-can-we-bring-them-back/



Conclusiones inteligentes y soluciones rápidas


Los estacionamientos propiedad de Metro pueden ser la respuesta


Algunas de las mejores propiedades en Louisville para construir una estación de tránsito ya están en terrenos propiedad del gobierno. Por ejemplo, corredores de derecho de paso para postes de servicios públicos. Uno que puede no ser tan obvio son los estacionamientos en muchos parques y el servicio operado por Louisville Metro.


 

Tomemos, por ejemplo, el zoológico de Louisville.



En conclusión, creo que podemos estar de acuerdo en que estos espacios se pueden volver a desarrollar en algo que todas las generaciones y razas de luisilvanos puedan usar para aprender a vivir mucho más conectados que ahora. Tomará tiempo para que todos (mirándote, Brownsboro Road) lleguen a la misma página, pero si realmente vamos a comercializarnos como una ciudad para jubilarnos, necesitamos hablar sobre cómo adaptarnos.



Una parada de autobús necesita tres cosas principales para invitar a todas las generaciones de personas.



Uno de los componentes clave para tener un sistema de tránsito inutilizable es la parada de autobús. Cuando no está en el autobús, está esperando o caminando hacia el lugar de recogida.



Lo que mucha gente piensa que es solo un buen banco para que una persona sin hogar duerma, en realidad está pasando por alto uno de los fundamentos principales del uso de un sistema de tránsito.


Para que alguien use un sistema de tránsito, se deben cumplir muchos criterios. 1 es que debe compararse en términos de velocidad y eficiencia con el uso de un automóvil.



Sombra

Un artículo de opinión que escribí a Insider Louisville lo dice mejor.


 https://insiderlouisville.com/voices/insider-voices-roundup-short-term-rentals-rate-increases-snap-transit/


Asientos

Si el 25% de nuestra ciudad son ancianos, ¿por qué no hay lugar para que se sienten a esperar el autobús?

Los niños pequeños que acompañan a sus padres son clave para disminuir los viajes en SOV, pero no hay ningún beneficio para que una mamá o un papá estén en una parada de tránsito en lugar de sentarse en un vehículo.


Rápido

Si alguien usa el transporte público, debe ser una velocidad comparable a la de conducir o más rápido.



La línea de tranvías St. Charles en Nueva Orleans opera servicio frecuente las 24 horas del día, con frecuencias de cada ocho minutos durante el día (después de las 9 a.m.), diez minutos temprano en la mañana (antes de las 9 a.m.) y por la noche, con intervalos de 20 minutos en El período de los noctámbulos. (Wikipedia)



Si Louisville va a competir con otras ciudades para atraer trabajadores calificados y mantener la calidad de vida de nuestros ancianos, necesitamos tener mejores opciones de transporte para nuestros ciudadanos.



 Manténgase actualizado suscribiéndose a nuestra lista de correo para recibir notificaciones de nuevas actualizaciones en nuestro sitio web. También puede seguirnos en nuestra página de Facebook y ayudarnos suscribiéndose a nuestro canal de YouTube. Si desea comunicarse con nosotros por cualquier motivo, contáctenos en beargrassthunder@gmail.com.

0 views

Visit us on social media

  • Facebook
  • White YouTube Icon
  • Instagram
  • White Twitter Icon

© 2019 Beargrass Thunder

  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
  • RSS - Black Circle

Beargrass

Thunder