top of page

Un bosque de comida: bayas de Spicebush y fruta de Pawpaw

Updated: Jul 21, 2021

Aviso: No somos hablantes nativos de español, pero sabemos que hay una comunidad maravillosa aquí en Kentucky que quiere aprender sobre lo que podemos enseñar.



¡Rosemary Bauman de las Forest Stewards en la Reserva Natural Estatal Beargrass Creek (BCSNP) se reunió con nosotros para lanzar una nueva serie de videos llamada Kentucky Food Forest!


Comenzamos con dos plantas nativas de Kentucky: Spicebush y Paw Paw. Estos dos son abundantes en nuestro entorno local, además de que están maduros y listos para comer en esta época del año. Además, cada uno tiene su propia especie de oruga / mariposa, ¡lo cual es muy emocionante! Mira las dos primeras entregas de la serie a continuación:




 

Durante los valientes esfuerzos del Forest Steward para combatir las plantas invasoras como la madreselva en los últimos años, se dieron cuenta de que sería necesario elegir otra planta para reemplazar esa "capa" del bosque después de que se quitara la madreselva. El spicebush probablemente se eligió porque no solo es un arbusto nativo con bayas coloridas y comestibles que se puede usar en muchas recetas diferentes, ¡sino que también es la única fuente de alimento de Spicebush Swallowtail! Sin mencionar que es una gran fuente de alimento para muchas aves y otras criaturas, y también con las bayas que son tóxicas para los ciervos, Spicebush probablemente no sería eliminado por la enorme población de ciervos en la reserva natural.


Sin embargo, a pesar de que los ciervos no comen las bayas, los dólares aman a Spicebush por otra razón. El Spicebush es la superficie perfecta para "ceñir", o cuando un ciervo macho frota sus astas en un árbol. Hacen esto para frotar la capa de terciopelo de sus astas, marcar su territorio y practicar el combate. Spicebush no solo tiene la altura y el ancho perfectos que pueden simular otras astas de ciervo macho, sino que también es extremadamente aromático y los deja con un olor excelente; casi como un perfume!


Si bien las bayas del Spicebush pueden no saber demasiado bien por sí mismas, se pueden incorporar en muchos tipos diferentes de recetas, incluidos pasteles, tartas, pan e incluso helados. También es un excelente sustituto de especias como la canela y la nuez moscada. Puedes buscar fácilmente las bayas y refrigerarlas, o puedes secarlas, lo que concentra el sabor antes de experimentar con nuevas recetas.


Además, un hecho más interesante sobre esta planta es que uno de los primeros Pokémon en ser diseñado se basó en la oruga Spicebush Swallowtail; ¡puedes estar familiarizado con Caterpie! El parecido es asombroso.



La fruta del arbol Pawpaw ha sido un favorito de Beargrass Thunder por un tiempo; ¡Hemos estado esperando ansiosamente que estos maduraran todo el año! Se sabe que las frutas de pata de pata son un tipo de delicadeza en estas partes. La fruta solo está madura durante un período de aproximadamente tres semanas durante todo el año. ¡Se suele comer crudo, pero también se puede sustituir en muchas recetas a base de plátano y se puede mezclar con helado o incluso con panqueques!


La fruta en sí misma a menudo se describe como un mango, plátano y piña mezclados. Era una cáscara similar a la piel, y la deliciosa fruta en su interior es muy dulce y tiene una consistencia similar a la crema pastelera. No hace falta decir que es muy delicioso!

No solo el fruto de Paw Paw es increíble, sino que, al igual que Spicebush, Paw Paw también tiene su propia especie especial de oruga / mariposa llamada Zebra Swallowtail, ¡cuya oruga depende del árbol Paw Paw como fuente de alimento!


¡Ambas plantas serían una excelente opción para considerar plantar en su propiedad, ya que son nativas del área y también la única fuente de alimento para sus respectivas especies de oruga y mariposas! Si está interesado en cómo adquirir Spicebush o Paw Paw, comuníquese con nosotros, ¡ya que podemos ayudarlo!

 

Manténgase actualizado suscribiéndose a nuestra lista de correo para recibir notificaciones de nuevas actualizaciones en nuestro sitio web. También puede seguirnos en nuestra página de Facebook y ayudarnos suscribiéndose a nuestro canal de YouTube. Si desea comunicarse con nosotros por cualquier motivo, contáctenos en beargrassthunder@gmail.com.

107 views0 comments
bottom of page